Ir al contenido principal

Educación para la salud

Aprendemos y cuidamos nuestra salud

     El pasado lunes 2 de Julio, el ISGB recibió la visita del doctor Rodrigo Vázquez, médico cardiólogo y director del Instituto Cardiológico del Norte. A instancias del profesor Sebastián navarro, quien organizó este evento, el doctor Vázquez brindó una charla muy didáctica y amena sobre factores de riesgo de enfermedad coronaria, nutrición y dietas saludables. 

     Quienes lo escuchaban atentamente, chicos de 4to año en el marco de la materia "Adolescencia y Salud" pudieron, a partir de este encuentro, no solo conocer más e incorporar información académica, sino también acercarse a temáticas relacionadas con el bienestar, la salud y los hábitos saludables de nuestra vida diaria. De la charla participó también la directora institucional, Dra. Micaela Szykula.

     Con experiencias como esta, el ISGB da un paso más en la búsqueda de la formación integral de los chicos, en la que conocimiento y vida cotidiana se aúnan como facetas inseparables de cada individuo.

En plena charla, el doctor Rodrigo Vázquez y el profesor Sebastián Navarro. Abajo, los chicos de 4to año de Ciencias Sociales escuchando con atención.
 



Comentarios