Ir al contenido principal

Una despedida a pura emoción

Cálida jornada acompañando a la profesora Margarita Gómez 
en su último día como profesora del ISGB

     
     Pocas cosas deben ser tan satisfactorias como cosechar, luego de años de trabajo y ante la inminente jubilación, el profundo amor de quienes acompañaron ese trayecto. Tal es el caso de Margarita Gómez, profesora de Geografía y Biología, quien fue acompañada cálidamente por su familia y esta comunidad educativa en su última mañana en el Instituto Secundario General Belgrano.

     El pasado miércoles 29 de Marzo, en lo que constituyó para Margarita una hermosa sorpresa, nos reunimos en el patio los directivos, docentes y alumnos, junto con Alfredo y Sebastián, esposo e hijo de la profesora invitados especialmente para esta ocasión. Allí, Margarita fue merecidamente homenajeada a través de las conmovedoras palabras de su colega y amiga la profesora Elisabet Toro, y de una bella canción interpretada con mucho sentimiento por los chicos de 6to año. Margarita recibió, además, regalos de parte  de sus alumnos y sus colegas. Luego todos compartieron un desayuno en Sala de Profesores. 

 

Margarita Gómez acompañada por sus colegas. A la derecha, con la profesora Elisabet Toro quien le dedicó un hermoso mensaje de despedida.
Abajo, Margarita junto con su familia.

    
     Margarita Gómez llegó a nuestra institución, desde su Entre Ríos natal, en el año 1991. Desde entonces ha desempeñado aquí -así como en otros colegios de nuestra localidad- su tarea docente, dejando una profunda huella de conocimiento, afecto y compromiso en todos sus alumnos y en los colegas que hemos compartido con ella la labor de cada día.

     Querida Margarita: esta comunidad educativa te desea, de corazón, un venturoso y merecido futuro en las nuevas actividades que encares en esta etapa de tu vida. Asímismo, te agradece profundamente tu inolvidable paso por el colegio, donde recordaremos tu sonrisa, tu buena predisposición, tu excelente desempeño profesional y tu gran corazón a la hora de brindarte a quienes formaron parte importantísima en tu vida: los alumnos.


Los chicos de 6to año sorprendieron a la profesora con cálidas palabras y una bella canción.
Abajo, Margarita y su emotivo mensaje a la comunidad educativa.