Ir al contenido principal

El ISGB acompañando a la comunidad

Importante acto en el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad

     El ISGB, representado por su cuadro de banderas y su directora, prof. Gabriela Demarco, asistió a la recepción del Embajador del Japón, en ocasión de su visita a nuestra ciudad.

     La misma se realizó en el Cuartel de Bomberos de Escobar, ya que se realizó la entrega de un vehículo autobomba para combatir siniestros en el distrito y localidades vecinas donado por el señor embajador. El lugar del acto fue especialmente significativo ya que el actual jefe de Bomberos, señor Víctor Ponce, es ex alumno y actual papá de un estudiante de nuestro colegio.

Junto con el cuadro de banderas del Instituto, el señor Víctor Ponce, jefe de Bomberos, y la profesora Gabriela Demarco, directora del nivel secundario.

     Es un orgullo para nuestra institución estar presente en cada uno de los momentos importantes de nuestra comunidad. La invitación a este evento demuestra, una vez más, el grado de compromiso del ISGb con la ciudad y recíprocamente, el reconocimiento que Escobar brinda en múltiples ocasiones a su histórica escuela. 




Comentarios