Ir al contenido principal

Más acciones solidarias en el ISGB

Nos visita "Sin fronteras"

Imagen relacionada

     En el marco del programa "Proyectos Solidarios" que nuestros chicos llevan adelante desde el colegio como una práctica constante, en esta oportunidad recibimos la visita de Sebastián y Pamela, de la organización "Sin Fronteras Tévez". El pasado miércoles 12 de juliose acercaron hasta el colegio para contarnos sobre su tarea solidaria en dos áreas muy relegadas de nuestro país: Misiones y Chaco. 
     Nos mostraron sus tareas, nos emocionaron con el relato de sus vivencias y nos ayudaron a reflexionar sobre la forma de vida de muchos de nuestros compatriotas, así como también de la gratificante y maravillosa tarea de dar una mano y tender puentes solidarios. Los chicos de 2º A , anfitriones de Sebastián y Pamela y organizadores de la charla junto con la profesora de Construcción de la Ciudadanía Andrea Banfi, recolectaron y entregaron donaciones para colaborar con la campaña de "Sin fronteras".

Una imagen que reúne todas las imágenes: nuestros alumnos, juntos para ayudar; Sebastián y Pamela, puentes entre los chicos  del Instituto y nuestros hermanos de Chaco y Misiones.
Una acción más que llena de orgullo y profunda emoción a toda la comunidad educativa del ISGB.