Ir al contenido principal

Novedoso inicio de las clases de Educación Física

¡Mucho más que practicar deporte!

     Como otra de las actividades de este año 2017, dieron inicio las clases de Educación Física en el ISGB. Esta vez, de una manera creativa, integral y poco tradicional. Aprovechando los nuevos espacios y comodidades con los que cuenta el instituto, los grupos y sus profes realizaron su primer encuentro en el flamante Salón Auditorio. Allí llevaron a cabo novedosas tareas que, siempre en el marco de la materia, permitieron a los chicos desarrollar otros aspectos ligados a la Educación Física.

     Se trabajó con actividades de comprensión lectora, eje primordial propuesto en las jornadas de Capacitación Situada que comenzaron el año pasado. También, con actividades relacionadas con el cuidado del cuerpo y de la postura, tendientes siempre al mejoramiento de la salud y la calidad de vida. Se llevaron adelante rutinas de actividad física creadas por los propios chicos, y otras recreativas que buscaron afianzar los lazos grupales, mejorar la coordinación y la sincronización entre compañeros.

     ¡Felicitamos al Departamento de Educación Física por tan novedoso inicio de actividades, y les deseamos un año exitoso de labor escolar!

Los chicos en el Salón Auditorio:se  divierten, aprenden, ejercitan y cuidan su salud.



                                     
¡Rutinas divertidas!