Ir al contenido principal

Ciudad de Rosario


Promesa de Lealtad a la Bandera
Rosario- Santa Fe
10 de junio de 2017


En el marco de una jornada inolvidable, con un sol radiante de testigo, los alumnos de 4to A y 4to B realizaron la "Promesa de Lealtad a la Bandera" en el Monumento Histórico Nacional de Rosario.

El acto contó con la participación de 25 colegios provenientes de distintas provincias del país y los niños fueron sorprendidos con un hermoso espectáculo alusivo a la ocasión.

De esta manera,damos inicio a un capítulo especial en la historia de nuestro colegio, el nacimiento de una tradición que tendrá por finalidad revalorizar la importancia, el significado y el respeto por los símbolos patrios.

Varias familias de nuestra comunidad educativa estuvieron presentes y disfrutamos un día a pura emoción y orgullo por contar  con una delegación institucional que prometiera fidelidad a la insignia mayor en el preciso lugar donde fue creada. 

Definitivamente, un día que quedará grabado en el corazón de todos sus protagonistas.

¡Felicitaciones chicos!


El momento central de la celebración: alumnos de todo el país realizan su promesa ante el Gral Manuel Belgrano.


La delegación del colegio en el Patio Cívico, lugar donde se desarrolló el acto.  



Arriba: alumnos de 4to B.
Abajo: alumnos de 4to A junto a la docente Miriam Escalante y la vicedirectora Teresa Irure.

Tiempo de recreación. Almuerzo y diversión en un complejo a orillas del Río Paraná.
El equipo directivo y  docente: Carolina Radaelli, Micaela Szykula, Vanesa Guida, Teresa Irure, Miriam Escalante, Vanesa Islas, Fabiana Marino, Yesica Santillán, Claudia Quinteros y Patricia Toledo, acompañadas por el representante legal de la institución, Cdor. Darío Bissio.
Miembros del Consejo Directivo y la Asociación Cooperadora dijeron presente en este momento tan importante para nuestra comunidad educativa
¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE SUMARON A ESTA PROPUESTA!