Ir al contenido principal

Cuando se da el corazón a los niños..

Homenaje a René Favaloro

Los alumnos de 2° A y 6° Cs. Naturales asistieron junto a profesores y directivos al evento "Jugate por los derechos", que se organizo en el marco de la conmemoración del 29° aniversario de la convención de los derechos de los niños con apoyo de la Municipalidad de Escobar en la Plaza San Martín.

El ISGB viene colaborando, desde hace muchos años, con el Hospital Garrahan a través de la campaña Tapitas Solidarias. Este año, se retomó el proyecto y se lo vinculó con el proyecto "Literatura, Ciencia y Sociedad: A 200 años de la publicación de Frankenstein”.

A lo largo de todo el año, todos los alumnos y personal de la institución se dedicaron a juntar tapitas, y recibir las que traían los vecinos de Escobar. Se realizaron campañas publicitarias a través de redes sociales, se colocó una caja en el frente del colegio, se acercaron a pedir a las fábricas las que descartaban y así juntaron miles de tapitas, las cuales luego fueron separando por colores y así comenzaron a diagramar como concretar el proyecto. 

Es así como el Martes 20 de Noviembre, los alumnos junto a la Profesora Andrea Banfi, Andrea Carolo y Ana Clara Aguilar y los directivos realizaron un corazón de tapitas alrededor de la fuente de la plaza San Martín y presentaron su proyecto de Reciclado.





.



Comentarios