Ir al contenido principal

Proyecto Campamento 2018

Aventuras en la naturaleza

     Los alumnos de 1º y 2 año de primaria fueron los primeros protagonistas del nuevo proyecto presentado y organizado por el Departamento de Educación Física, a cargo de los profesores Ezequiel Ortelli, Diego Sosa y Salomé Jadur.




    Tal como sostienen los docentes: "El campamento implica una experiencia de vida en estrecho contacto con la naturaleza. En un clima caracterizado por la alegría y el espíritu de cooperación, se incorporan habilidades y experiencias útiles para la vida de todos los días. De esta manera el niño aprenderá a desenvolverse en diferentes ámbitos, a desarrollar la creatividad y la imaginación, a acrecentar el gusto por la naturaleza y a socializarse aceptando normas de convivencia. Además, favorece el desarrollo de la independencia, el orden y la disciplina, posibilitando el auto conocimiento de manera de valorarse a uno mismo y a los demás. " (Proyecto Campamento )


Compartimos con ustedes la enorme alegría experimentada por los niños y el afecto y cariño expresado por todas las familias de la comunidad, a quienes agradecemos profundamente la confianza depositada en esta nueva propuesta educativa.

¡A prepararse que el acampe recién comienza!

                           ¡Felicitaciones profes!

Comentarios